Marlon «Chito» Vera ganó su pelea en la UFC

Marlon «Chito» Vera ganó su pelea en la UFC
Por: Silvia María Meneses 22 julio, 2017

El ecuatoriano Marlon «Chito» Vera consiguió su cuarta victoria dentro de la UFC este sábado en Long Island, tras someter a su oponente en el primer round.

Vera viene atravesando un gran momento dentro de la UFC. Este sábado en Long Island, el peleador ecuatoriano logró su tercer triunfo consecutivo en el octágono, tras imponerse por sumisión al norteamericano Brian Kelleher.

‘Chito’ Vera, quien entrena junto a los peruanos Claudio Puelles y Humberto Bandenay en el Team Oyama de California, solo necesitó de un round para someter a su rival con una espectacular palanca al brazo.

Cuando ambos peleadores se encontraban pegados a la reja, Brian Kelleher decidió llevar la pelea a la lona con un derribo. Pero el popular ‘Boom’ no se imaginó que ‘Chito’ Vera tomaría rápidamente su brazo para buscar el sometimiento.

Cuando el ecuatoriano logró encajar la palanca con ayuda de sus piernas, Kelleher tapeó (se rindió) casi de inmediato. Luego de esta imponente victoria, el record de ‘Chito’ Vera dentro de la UFC es de cuatro triunfos y dos derrotas.

Fuente: www.depor.com
Foto: www.ufc.com

Patrocinadores