Todo lo que necesitas saber sobre la 30K Samborondón

Todo lo que necesitas saber sobre la 30K Samborondón
Por: Silvia María Meneses 21 agosto, 2017

BOLETÍN INFORMATIVO

Kilómetros para todos en Samborondón

Llegar a correr 30 kilómetros no es muy usual, sin embargo, para los que tienen una meta deportiva clara: la maratón; esta distancia es indispensable para ir probando los resultados de sus entrenamientos.

Bajo la organización de DM3 y con el aval de la Alcaldía de Samborondón, se desarrollará el próximo domingo 3 de septiembre, en Samborondón, se correrá la sexta edición de una carrera que se está convirtiendo un clásico para quienes se prepararan para una maratón.

La carrera iniciará a las 06:00 am, en la Av. León Febres Cordero – Km. 9 Vía Samborondón en la entrada al Colegio Menor, y será un circuito de tres vueltas hasta Ciudad Celeste.

Además de los mencionados 30k habrá dos distancias alternativas para compartir en familia, y corredores que tengan planes de entrenamientos, y deseen sumar kilómetros: 10K y 20K. Estas distancias contarán con premiación en categoría general para hombres y mujeres. En la distancia 30K, las categorías serán consideradas de 12 -19 años, 20 – 29 años, 30 – 39 años, 40 – 49 años, 50 – 59 años, 60 años en adelante.

Las inscripciones están habilitadas a través de su página web www.dm3.com o en las oficinas ubicadas en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El costo de inscripción es de $ 25 dólares general y $ 12 capacidades especiales y tercera edad. Hasta agotar el cupo disponible para esta carrera.

Al finalizar la competencia los corredores recibirán su medalla de participación y productos de las empresas que colaboran con la organización del evento deportivo.

La entrega de kits se realizará el sábado 2 de septiembre en Hotel Holiday Inn, ubicado en la Avenida de las Américas, junto al Aeropuerto, desde las 10H00 hasta las 18H00.

Patrocinadores