The Magic’s Daule vapuleó a Rooster y lidera el grupo A de la Copa Ciudad de Guayaquil

The Magic’s Daule vapuleó a Rooster y lidera el grupo A de la Copa Ciudad de Guayaquil
Por: Silvia María Meneses 8 agosto, 2017

Con un juego muy ofensivo, The Magic’s Daule sorprendió a Rooster al imponerse por 86-69, en el partido de fondo de la cuarta jornada de la Copa Ciudad de Guayaquil, organizada por la empresa deportiva ESV y auspiciada por la dirección de deportes de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, dirigido por Enrique Arosemena.  

Martin Martínez, de Daule, fue el encargado de comandar el ataque y de llevar la pelota hacia el área del campo del rival. Su visión del juego, perspectiva y buen manejo del balón lo convirtió en el jugador más rápido y más hábil del encuentro, anotando 16 puntos en el encuentro.

El primer cuarto, Magic’s tuvo un buen desempeño y solvencia en la cancha ganando por 23-10; pero en el segundo, Rooster remontó en el marcador y se impuso por 23-17. En el tercer periodo la táctica dauleña fue tan ofensiva que ante el asombro de la hinchada, que se concentró en el coliseo de la Liga Cantonal de Durán, hicieron jugadas magistrales de pases y desequilibrantes a su contrincante luciéndose el armador Martin Martínez, del ala-pívot Ney Fajardo y del pívot Angelo Herrera, quienes fueron los más destacados del encuentro canastero.  Fajardo y Herrera sumaron 12 y 14 unidades, respectivamente.
Una vez superada con facilidad la marca de los Roosters, los representativos del equipo de la capital del arroz ganó por 86-69 y continúan al frente como líder del grupo A, conformado también por Roosters, Espol, Nelvit y Booker Crown.   
El grupo B lo integran: Emelec (equipo que descansó este fin de semana y vuelve para la quinta fecha), Dinosaurios, Todo en Papelería, Asoguayas y TNT.
Otros resultados
En otros resultados, el quinteto de Dinosaurios venció a Asobasket Guayas por 39-30; mientras que Todo en Papelería con 20 puntos de diferencia doblegó a TNT por 55-35.
La quinta fecha de la Copa Ciudad de Guayaquil, se jugará el viernes 11 de agosto, a partir de las 16:30, en la Liga Cantonal de Durán.
El armador Martín Martínez hizo 16 puntos.

Patrocinadores