Luis Scola llega a Guayaquil

Luis Scola llega a Guayaquil
Por: Silvia María Meneses 16 febrero, 2018

El basquetbolista argentino que jugó durante 10 años en la NBA y fue campeón olímpico dará un campus en Guayaquil dirigido a niños, jóvenes y entrenadores.

 El próximo 31 de marzo y 1 de abril, la ciudad de Guayaquil tendrá como huésped de honor al basquetbolista LUIS SCOLA, quien estará presente el día 31 en el BASKETBALL CAMPS, que se desarrollará en el colegio Americano y que está dirigido a niños, jóvenes y entrenadores, en donde compartirá su experiencia profesional para fomentar más la práctica de esta disciplina en la urbe porteña y el país. La actividad deportiva la organiza la empresa de eventos deportivos ESV con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil, dirigido por Jorge Arosemena.

El argentino fue jugador de la NBA durante 10 años participando en equipos como: Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors, Brooklyn Nets, entre otros, y en la que San Antonio Spurs fue elequipo dueño de su pase. Además fue capitán del quinteto argentino con el que se proclamó campeón olímpico en Atenas 2004 y ganó la medalla de bronce en China 2008, hazañas compartidas con reconocido Manuel Ginóbili. La prensa de su país bautizó a este grupo como el de la “Generación Dorada”. Actualmente, a sus 37 años de edad, está jugando en el Shanxi Zhongyu, de la Liga China.

El costo para participar en el campamento de basketball es de 30 dólares, valor que comprende la charla, el campus, camiseta y sorpresas que entregarán los auspiciantes.  Para más información deben contactarse al número 0998408029 o escribir al correo electrónico: enriquesegura20@hotmail.com 

 

Patrocinadores