México sería sede de la MLB en el 2018

México sería sede de la MLB en el 2018
Por: Silvia María Meneses 19 julio, 2017

México albergaría dos partidos de temporada regular el próximo año. Mientras que Dodgers jugará en Monterrey, Padres de San Diego lo haría en la Ciudad de México.

«Nosotros tenemos el acuerdo no con los Dodgers, pero sí con los Padres de San Diegoy vamos a ver justamente esta dinámica de eventos. Una de las cosas que hemos platicado con Monterrey mismo y con algunos de los patrocinadores, que son los mismos que nosotros tenemos, es que la Serie se pueda hacer en conjunto.

«Es decir que puedan existir partidos posiblemente en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México y eso en términos de economía de escala nos beneficia a todos un poco», mencionó Horacio de la Vega, titular de Indeporte, en entrevista con RÉCORD.

En los próximos días la oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunciará el juego de los Dodgers de Los Angeles, donde militan los peloteros mexicanos Adrián González y Julio Urias; mientras que el de la capital del país, que se disputaría en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, aún sigue en negociaciones.

«Todavía no estamos quitando el dedo del renglón para tener un partido de Grandes Ligas en la Ciudad de México este año, lo seguimos buscando. Hay que esperar la información que se ha solicitado en Ligas Mayores.

«Nuestro objetivo es que tengamos un partido de temporada regular en 2018; por las Grandes Ligas, no por nosotros, no se ha cerrado el partido de 2017″, aseguró De la Vega.

Fuente:  www.record.com.mx
Foto: reacciondeportes.com.mx

 

Patrocinadores