Se iniciaron los Play Off en Miraflores

Se iniciaron los Play Off en Miraflores
Por: Diego Maruri 20 julio, 2017

Con triunfo de Fatty en la categoría Pony y victorias de Americano y Oriente en Potrillos se iniciaron los play off del torneo “Preparatorio”  de la Liga Miraflores,  mientras continúan la lucha por pasar a las finales en: Cachorros y Juveniles. Alfonso Jalil  resultó el “Jugador de la Semana” al  disparar cuatro hits y contribuir al triunfo de Fatty.

ORIENTE GANÓ EN EPISODIO FINAL EN  POTRILLOS

El primer juego de la serie final entre los  equipos ubicados en el primer lugar de cada uno de los dos grupos de la categoría Potrillos fue favorable a Oriente 11×3.  Cardenales estaban ganando 3×2 y estuvieron a un out y un solo strike para asegurar  el éxito cuando la novena oriental  despertó del letargo para anotar un total de nueve carreras y asegurar la primera victoria. Mike Yagual fue la figura clave de esta victoria cuando empujó la carrera del empate y luego marcó la ventaja.   Lenin Girón fue el lanzador ganador en condiciones de relevista.

AMERICANO  12 INDIOS 8

Juego de muchas emociones iniciales que al final fue favorable para Americano 12×8. Los mejores bateadores por los ganadores fueron Sebastián Wong con dos sencillos dos empujadas y dos anotadas.  Kevin Robles destacó desde la loma. Por los Indios Maximiliano Arroba ligó dos sencillos un doblete.

FATTY GANÓ  EN LA SERIE FINAL

DE LA CATEGORÍA PONY

Fatty  mostró su intensión de ganar el juego desde el primer turno  tomaron ventaja como  producto  de 14 hits que le permitieron someter 20×6 sobre Cardenales. Jaime Nebot fue el pitcher ganador y Alfonso Jalil despachó dos dobles, dos sencillos y tres carreras anotadas.

CATEGORÍA JUVENIL:

AMERICANO “A” 15 INDIOS 0

Diego Lazcano fue el pelotero más destacada del Americano “A” que ganó 15×0 sobre Indios,  al convertirse en el monticulista dominante  al silenciar la ofensiva india a los que no le permitió ninguna carrera y además brilló con el aluminio al disparar dos dobletes y un largo cuadrangular que sobre pasó la barda que fueron buenos para empujar cinco carreras.

AMERICANO “B” 15 FEDEGUAYAS 0

Nuevamente Ricardo Arroyo  del Americano “B” consiguió blanqueada, esta vez  de 15×0 sobre Fedeguayas al ponchar a seis rivales y aceptar dos aislados  imparables. Santiago Herrera con tres sencillos y Ricardo Molisson con  doblete y cuadrangularlos mas aplicados con el bate.

AMERICANO “A” 4 TORREMAR 1

Segunda victoria de Americano “A” de la semana al superar a Torremar 4×1. Fue en el último episodio cuando los americanistas  marcaron las carreras del triunfo y Javier Wong fue el mejor serpentinero .

AMERICANO “B” 4  CARDENALES 1

Americano doblegó 4×1 a Cardenales al anotar sus cuatro carreras en el tramo final. Roberto Molisson fue el  pitcher ganador y Moisés Valdez despachó bambinazo bueno para dos carreras.

CATEGORÍA ESCUELA  “A”:

TORREMAR 14 CARDENALES 6

Rafael Castro con un jonrón, un triple, dos anotadas y tres impulsadas e Iván Parkercon tres triples y vueltas fueron los responsables de imponerse  Torremar 14×6 sobre Cardenales que tuvo Javier Gaviria su mejor bateador con dos dobletes y un triple.

AMERICANO 7 ROCKETS 6

Partido muy parejo que al final fue  favorable de Americano 7×6 . La  carrera de ventaja la marcó Matías Calderón mientras que Christian Palomeque fue el mejor de los Rockets con un triple y dos carreras anotadas.

INDIOS 20 GIGANTES 2

Caros Repetto  con dos sencillos un doblete y Luis de la Torre con un sencillo un doble y un triple  fueron los más aplicados con el aluminio para la conquista de Indios 20×2 sobre Gigantes.

CATEGORÍA CACHORROS:

TORREMAR 33 FEGEGUAYAS 8

Triunfo contundente de Torremar 33×8 sobre Fedeguayas “B”. Hans Petersen fue el mejor con el bate al sumar un sencillo, un doble  un cuadrangular y cuatro carreras anotadas.

INDIOS 11 CARDENALES 6

Uno de los  cotejos mas vibrante del fin de semana fue el cotejo que efectuaron Indios  y Cardenales que al final fue para la tribu por tablero de 11×6 con gran relevo desde el montículo de José Nath quien además bateó un gran jonrón, un triple y un doblete.

Patrocinadores