Astros de Houston blanquean a Yankees de Nueva York y avanzan a la Serie Mundial

Astros de Houston blanquean a Yankees de Nueva York y avanzan a la Serie Mundial
Por: Silvia María Meneses 22 octubre, 2017

Houston – Charlie Morton y Lance McCullers se combinaron para lanzar pelota de tres hits, José Altuve y Evan Gattis pegaron sendos cuadrangulares y los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York.

Tan solo cuatro años después de su tercera temporada seguida de 100 derrotas en 2013, los Astros se salvaron de la eliminación ante los Yankees durante dos juegos en fila tras perder tres seguidos en el Bronx. Y en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, sellaron su pasaje al Clásico de Otoño.

A los Astros les esperan los Dodgers para el primer partido de la Serie Mundial en Los Ángeles, el martes. Los ases Dallas Keuchel y Justin Verlander, por Houston, también tendrán bastante tiempo de descanso, antes del inicio de la serie final en el Dodger Stadium.

Houston jamás ha ganado siquiera un juego de Serie Mundial. La única vez que los Astros llegaron a estas alturas jugaban en la Liga Nacional y fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago en 2005.

Fuente: www.eluniverso.com/Foto: www.eluniversal.com.mx

Patrocinadores