Oriente, en división pony, a la final en Liga Miraflores

Oriente, en división pony, a la final en Liga Miraflores
Por: Silvia María Meneses 24 noviembre, 2017

Oriente disputará el campeonato de la categoría pony de la Liga Miraflores tras doblegar, en dos de tres duelos, a Indios en el inicio de los playoffs. Los orientales triunfaron en el primer encuentro 7-6. En los turnos reglamentarios estaban empatados a seis. En episodio extra, el emergente Lenin Girón disparó jonrón para la carrera ganadora del 7-6.

El segundo partido favoreció a los Indios 8-7. La tribu se adelantó con cinco carreras en el primer episodio, sumó otra en el tercero y dos en el cuarto. Pero la ofensiva oriental descontó y en el último acto amenazó con empatar.

Con la serie igualada fue necesario jugar un tercero y definitivo compromiso. En el quinto turno los Indios se adelantaron 4-2, pero en el sexto Oriente elaboró cinco vueltas, producto de un triple con bases llenas de José Sánchez, para asegurar el triunfo de 7-5. Así logró el pase para la final de hoy, mañana y de ser necesario el domingo contra el ganador de la semifinal entre Indios y Fatty.

Mientras, en la llave entre el tercero y cuarto, Fatty 2 doblegó en dos oportunidades a Fatty 1. El primero fue por pizarra de 12-2. La segunda victoria fue con marcador de 9-1.

También continúa la lucha por clasificar a la última etapa en la categoría juvenil y Americano Rojo aspira a avanzar al doblegar a Cardenales 5-4.

En el tercer tramo estaban igualados a 44. En el cuarto, David Mayorga abrió con hit y David Espinoza despachó la misma dosis. Luego, José Escalona pegó imparable para impulsar el circuito ganador. (D)

Fuente y foto: www.eluniverso.com

Patrocinadores