Boletín informativo: El 1 de octubre se realizará la Maratón de Guayaquil

Boletín informativo: El 1 de octubre se realizará la Maratón de Guayaquil
Por: Silvia María Meneses 14 septiembre, 2017

La décima tercera edición de la Maratón de Guayaquil, única competencia que cuenta con la certificación internacional de la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia) en la urbe porteña, se desarrollará el 1 de octubre.

Esta tradicional competencia para corredores élites y amateurs, se ha convertido en la carrera ícono como apertura a las fiestas de independencia, y cuenta con el aval de la Alcaldía de Guayaquil y la Dirección de Deportes Municipal. En la ruta encontraremos algunos de los más importantes puntos turísticos de la ciudad como: El Boulevard 9 de Octubre, el Malecón 2000, el Túnel Cerro Santa Ana, el Estadio de Barcelona SC y la Plaza Rodolfo Baquerizo.

El recorrido contará con seguridad en coordinación con la Agencia de Tránsito Municipal a lo largo de la ruta y puntos de hidratación a cargo de Gatorade.

Las inscripciones están habilitadas a través de la página web www.dm3.com o en las oficinas ubicadas en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Para esta ocasión se ha dispuesto la tarifa de inscripción de acuerdo a la distancia, y se entregará medallas diferenciadas. Los 42k costará $ 45 dólares. Los 21k y 10k costará $25 dólares. Hasta agotar el cupo disponible. La entrega de kits será los días 29 y 30 de septiembre en el Hotel Holiday Inn. (Av. De las Américas junto al Aeropuerto) de 10:00 a 18:00.

 

 

Patrocinadores