DM3 coordina operativo de tránsito con ATM y METROVÍA para la Maratón de Guayaquil

DM3 coordina operativo de tránsito con ATM y METROVÍA para la Maratón de Guayaquil
Por: Silvia María Meneses 28 septiembre, 2017

El Gerente de DM3, organizador de la Maratón de Guayaquil, Diego Maruri, y su vocero Juan José Jaramillo mantuvieron una reunión de trabajo con el Coronel Cortez y el equipo de agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), que liderarán el operativo de tránsito durante el evento deportivo este domingo 1 de octubre.

DM3 detalló las medidas de seguridad y el personal que estará a lo largo de la ruta, por lo que cada distancia: 10K , 21K y 42K contarán con atención específica de acuerdo a la complejidad y cantidad de participantes.

Juan José Jaramillo expuso los parámetros de seguridad y consideraciones que se debe brindar a los corredores, ya que su desarrollo en competencias de larga distancia es el resultado de meses de entrenamiento y dedicación.

La Agencia de Tránsito Municipal ratificó su compromiso y reforzará la cantidad de agentes durante el recorrido.  El Coronel Cortéz expresó: «Quienes conformamos la ATM estamos dispuestos en cumplir cada año de forma más eficiente el operativo de la Maratón de Guayaquil para tranquilidad de los participantes » 

En esta edición, gracias a la colaboración de  la Fundación de Transporte Masivo Urbano – Metrovía habrán calles como la Av. Carlos Julio Arosemena, en las que se desviarán las unidades para el uso exclusivo de los corredores.

La Policía Metropolitana facilitará un pelotón de seguridad y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil refrescará a los competidores en los tramos que cruzen por sus estaciones.

Agradecemos a todos por este compromiso para el fortalecimiento de un Guayaquil Deportivo. 

Patrocinadores