Gisela Alvarado lista para defender su título mundial

Gisela Alvarado lista para defender su título mundial
Por: Silvia María Meneses 25 julio, 2017

La capitalina Gisela Alvarado se prepara para defender su título como campeona del mundo de bicicrós, en la categoría 8 años, logrado el año anterior en Medellín (Colombia), cuando participe, desde este miércoles, en el Mundial que se realizará en Rock Hill, Estados Unidos.

Según el Departamento de Prensa de Concentración Deportiva de Pichincha, la pequeña corredora, que también ganó el título Panamericano del 2015 en Chile, entrena bajo las órdenes del profesor venezolano Jonathan Suárez, excampeón mundial de esta especialidad, quien radica hace años en la capital ecuatoriana.

“Me siento bien, quiero volver a ganar el título mundial y me he preparado muy bien como lo hice el año anterior. Tengo el apoyo de mi entrenador, mis compañeros y de mi papá Luis Alvarado”, refirió la bicicrosista antes de viajar, el pasado viernes, a la ciudad sede del evento, donde ya practica y se adapta a la pista.

Gisela, en cada una de las mangas y etapas de los 7 – 8 años, enfrentará a corredoras de Australia, Canadá, Colombia, Gran Bretaña, Guatemala, Holanda y las anfitrionas. (D)

Fuente: www.eluniverso.com
Foto: www.eluniverso.com

Patrocinadores