Se realizó la premiación del Sudamericano y Mundial Máster de Veleros Lightning

Se realizó la premiación del Sudamericano y Mundial Máster de Veleros Lightning
Por: Silvia María Meneses 21 noviembre, 2017

¡Felicitaciones a los campeones! Los ganadores, de Argentina,  Javier Conte, Julio Alsogaray y Paula Salerno , quienes demostraron un absoluto liderazgo desde el primer día. En segundo lugar y con una destacada actuación, la tripulación ecuatoriana de Julio Velez, Eduardo Viteri e Irene Suarez. Cerrando el podio en el tercer lugar, el equipo de Puerto Rico de Raul Rios, Sebastian Higuera y Nicolas Deeb.

Campeón

Argentina – Javier Conte / Julio Alsogaray / Paula Salerno

Vice – Campeón

Ecuador – Julio Velez / Eduardo Viteri / Irene Suarez

Tercer Lugar

Puerto Rico – Raul Rios / Sebastian Higuera / Nicolas Deeb

Campeón, vice-campeón y tercer lugar del Sudamericano de Veleros Lightning. Argentina, Ecuador y Puerto Rico respectivamente.

En el campeonato Internacional Master obtuvo la victoria la tripulación norteamericana de Ched Proctor, Meredith Killion y Todd Wake , seguido por los brasileros  Claudio Biekarck, Gunnar Ficker y Marcelo Silva y en tercer lugar la tripulación de Estados Unidos conformada por Jeff Linton, Amy Smith Linton y Steve Davis.

Campeón

USA –  Ched Proctor / Meredith Killion / Todd Wake

Vice – Campeón

Brazil – Claudio Biekarck / Gunnar Ficker / Marcelo Silva

Tercer Lugar

USA – Jeff Linton / Amy Smith Linton / Steve Davis

Los ganadores del Campeonato Internacional Máster.

 

Finaliza el campeonato Suramericano e Internacional Masters 2017 pero la actividad de la Clase Lightning no termina. Junto con la ceremonia de premiación, se dio inicio oficialmente al Campeonato Mundial 2017, el cual, el día de mañana tendrá una regata de práctica y muchas más tripulaciones sumándose al evento.

Para el Salinas Yacht Club es la tercera ocasión como anfitriones de dicho evento y contará con la participación de 12 países cuyas tripulaciones se medirán a lo largo de 4 días en 9 pruebas de alta exigencia física y mental, para culminar con una ceremonia de entrega de premios el día sábado 25 de noviembre.

Fuente y fotos: www.salinasyachtclub.com

 

Patrocinadores