Palo Verde

Palo Verde
Por: Diego Maruri 12 octubre, 2017

Entre el año 2002 y 2003 un grupo de vecinos de la Urbanización Río Grande ubicada en La Puntilla del cantón Samborondón, decidieron juntarse para jugar fútbol los martes y viernes de cada semana, en el año 2005 deciden darle formalidad a sus reuniones y forman el Club Palo Verde.

El Presidente del club es el Ing Efrén Vélez, el Patrono del club es el Sr. Alberto Coronel, el Presidente de la Comisión de Fútbol es el Sr. Daniel Pino Pons. El administrador del Club es el Sr. Otón Meneses, el Jefe de Estadísticas es el Sr. Guillermo Gutiérrez y junto con el Profesor Roberto Navas se organizan partidos de fútbol para los socios dos veces por semana en la cancha de Río Grande.

Una vez al mes uno de los socios invita a una cena en el Parque de la Urbanización para confraternizar entre todos los socios.  Actualmente el club cuenta con 34 socios.

Después de cada partido el Profesor Navas envía al grupo de socios un resumen de la fecha con comentarios de los goles, las calificaciones respectivas de cada jugador, del árbitro, la figura del partido y el “para que te traje” de la fecha.

 

Patrocinadores