Barcelona se impone ante Palmeiras

Barcelona se impone ante Palmeiras
Por: María Fernanda Flores Gallardo 6 julio, 2017

Barcelona Sporting Club empezó con pie derecho su llave por octavos de final de Copa Libertadores venciendo 1-0 a Palmeiras con anotación sobre la hora del uruguayo Jonathan Álvez.

El primer tiempo fue parejo entre ambos equipos. Palmeiras logró neutralizar el juego del equipo «torero» quien se vio obligado a hacer un cambio por la lesión de Mario Pineida iniciando el partido.

En la segunda mitad Barcelona salió con una propuesta más agresiva logrando imponer condiciones sobre el conjunto brasileño y generando varias ocasiones de gol que no pudieron ser contratadas gracias al buen trabajo defensivo que realizó Palmeiras.

Finalmente en tiempos adicionales la insistencia de Jonathan Álvez, la figura del partido, fue premiada con un remate que se desvía en un defensor del equipo visitante venciendo la valla del portero Prass y haciendo estallar al pueblo amarillo.

El conjunto canario jugará el partido de vuelta en Brasil el 9 de Agosto de este año, en caso de pasar su rival se definirá en la llave que juegan Atlético Paranaense y Santos, ambos equipos también de Brasil.

Patrocinadores