Fuerza Amarilla quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Fuerza Amarilla quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Por: Silvia María Meneses 26 julio, 2017

(Bogotá, julio 25).- Independiente Santa Fe de Bogotá derrotó 1-0 a Fuerza Amarilla y pasó a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, en encuentro jugado la noche de este martes en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá.
En el partido de ida, jugado en Guayaquil, el resultado fue un empate a uno, por lo que con el empate sin goles en la vuelta, al conjunto colombiano le bastaba para clasificar.
En los minutos finales del partido llegó el tanto de la victoria para los locales, a través de Javier López, quien definió un centro de esquina de Omar Pérez, para establecer el 1-0 y el triunfo de Santa Fe.
Con este resultado accedieron a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Alineaciones:
Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda (Omar Pérez), Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza (Sebastián Salazar); Jorge Obregón (Daniel Buitrago), Kevin Salazar, Juan David Valencia.
Director Técnico: Gregorio Pérez.
Fuerza Amarilla: Fernando Fernández; Diego Corozo, Javier Chila (TR), Federico Alonso, Ángel Gracia; Michael Endara (Miguel Segura), Steven Zamora, Mauricio Yedro, Wágner Valencia (Byron Cano); Cristhian Cuero, Joffre Escobar (Armando Wila) (TR).
Director Técnico: Reinaldo Merlo.
Fuente y foto: www.ecuafutbol.org

Patrocinadores