Alexander Domínguez es nuevo jugador del Colón de Santa Fe

Alexander Domínguez es nuevo jugador del Colón de Santa Fe
Por: Silvia María Meneses 1 agosto, 2017

Desde hace algunas semanas se ha comentado de la posibilidad de ver al arquero Alexander Domínguez en Colón de Santa Fe de Argentina, pero reportes de la prensa anunciaban como difícil esta incorporación por el salario alto del jugador.

Sin embargo, el día de hoy se despejaron dudas y el presidente de la institución antes mencionada, Néstor Vignatti, charló de manera exclusiva con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA y confirmó que ‘Dida’ reforzará al ‘Sabalero’.

“Domínguez vendrá un año a préstamo, con opción a compra. No fue complicado fichar, todo bien. Sí es confirmado”, anunció de manera rápida, pues manejaba su auto al dar la noticia.

La entrevista quedó ahí, pero dijo lo necesario. Hay mucha expectativa en los aficionados y esperan que rinda como Jorge Guagua rindió en la temporada 2006-2007, aunque estuvo poco tiempo.

Además, vale recordar que Dida viene de Rayados de Monterrey (México), sin muchos minutos y espera ser titular para volver a la selección ecuatoriana como uno de los futbolistas claves en el esquema de Gustavo Quinteros.

Fuente: www.studiofutbol.com.ec
Foto: www.ecuavisa.com

Patrocinadores