Fluminense le ganó a Liga de Quito en la ida por Copa Sudamericana

Fluminense le ganó a Liga de Quito en la ida por Copa Sudamericana
Por: Silvia María Meneses 14 septiembre, 2017

Río de Janeiro – El Fluminense venció 1-0 al Liga de Quito en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputada en el Maracaná de Rio de Janeiro, tomando ventaja antes de su complicado viaje a Ecuador de la próxima semana.

Los brasileños pudieron, sin embargo, haber ampliado el marcador en un partido donde siempre fueron superiores, pero bajaron el ritmo acomodados por el golazo de falta de Scarpa que les puso por delante ya desde el minuto 6.

Viejos conocidos de las finales de la Copa Libertadores-2008 y de la Sudamericana-2009 -ambas conquistadas por los ecuatorianos ante un ‘Flu’ impotente-, ambos decidirán la eliminatoria el próximo jueves en el estadio Casa Blanca del norte de Quito.

El vencedor de la llave se verá en cuartos con el ganador del cruce entre el Chapecoense y el Flamengo, que cerraron el miércoles la ida con un empate sin goles. (D)

Alineaciones

Fluminense: Júlio César; Lucas, Frazan (Marlon Freitas, 72m), Nogueira, Marlon; Wendel, Douglas, Jefferson Orejuela (Sornoza, 46m); Gustavo Scarpa, Wellington Silva (Robinho, 78m); Henrique Dourado. DT: Abel Braga.

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Lucas Lima, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Intriago (Hidalgo, 86m), Álex Bolaños, Édison Vega, Valencia (Jonathan Betancourt, 46m), Anderson Julio; Hernán Barcos (Anangonó, 72m). DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Julio Quintana. Amonestó a Henrique Dourado (39), Wendel (51) y Frazan (67) de Fluminense. Valencia (25), Chalá (35), Betancourt (53) y Salaberry (68) de Liga.

Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro.

Asistentes: 45.977 espectadores.

Fuente: www.eluniverso.com

Patrocinadores