Bolt persiste con su idea de ser futbolista

Bolt persiste con su idea de ser futbolista
Por: Silvia María Meneses 9 enero, 2018

El mejor atleta de la historia probará suerte en el Borussia Dortmund. Si queda, va a luchar por alcanzar su máxima meta: jugar en el Manchester United.

Sin importar las medallas de oro y los campeonatos mundiales, Usain Bolt nunca dejó de decir que su sueño siempre fue jugar en el Manchester United.

El atleta más consagrado de la historia tendrá en marzo una oportunidad única. A través de la marca que lo patrocina, consiguió unas pruebas en el Borussia Dortmund.

“Voy a efectuar una prueba en el Dortmund en marzo para saber qué voy a hacer con esta carrera. Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo voy a hacer. Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente porque se trata del fútbol”, contó Bolt a Daily Express.

Para cerrar, el jamaiquino recordó las charlas que tuvo con el mítico técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson: “Me dijo que si estoy en forma y preparado, tratará de hacer algo por mí. Uno de mis mayores sueños es firmar por el Manchester United, si hago las cosas bien en el Dortmund, me dedicaré a esto y entregaré todo”.

Fuente y foto: www.marketingdelosdeportes.com

Patrocinadores