Ronaldinho se despide con una carta: «Hice lo que más amé…»

Ronaldinho se despide con una carta: «Hice lo que más amé…»
Por: Silvia María Meneses 18 enero, 2018

El exjugador del Barça quiso agradecer en sus redes sociales todas las muestras de cariño recibidas tras anunciarse su retirada del fútbol profesional.

El pasado martes, el hermano de Ronaldinho confirmó que la estrella brasileña dejaba oficialmente el fútbol profesional. Desde ese instante, se sucedieron las declaraciones de elogio y agradecimiento a la que fue la sonrisa del fútbol. Pues bien, este jueves el exjugador del Barça y ganador de un Balón de Oro utilizó sus redes sociales para publicar una especie de carta de despedida al fútbol y a todos los aficionados.

Y continuó: «Ustedes me conocen, y saben bien que soy tímido y no tengo la costumbre de hablar mucho, pero tengo que decirles a ustedes muchas gracias, de corazón, con el alma, pues hice lo que amo con la ayuda de todos, entrenadores, preparadores, comisiones enteras, dirigentes, aficiones a favor y en contra, el conductor del autobús, el vestuario, el árbitro y la prensa. Gracias, construimos juntos esta historia, sin ustedes nada sería posible... En el mes de marzo haremos un anuncio de cómo será esta despedida y los próximos pasos. Por el momento, aquí va mi agradecimiento. ¡Aquella frase famosa «gracias vieja» por ser mi fuente de inspiración por tanto tiempo y compañera de tantas victorias!!! ¡Gracias a todos por los mensajes y cariño! Un abrazo fuerte, fui muy feliz haciendo de este deporte mi vida y profesión».

 Fuente: www.as.com

Patrocinadores