Los mayores de 50 también tienen su intercolegial de fútbol

Los mayores de 50 también tienen su intercolegial de fútbol
Por: Silvia María Meneses 15 septiembre, 2017

«Intercolegial Súper 50» es el torneo de fútbol organizado para que los mayores de 50 años y amantes de este deporte sigan defendiendo los colores de sus colegios. 

El día de mañana se disputarán los cuartos de final y estos serán los encuentros:

  • 10 am: Vicentinos Jr. vs. La Salle Aplitec
  • 11 am: Cristóbal Colón vs. Vicente Rocafuerte
  • 12 pm: Aguirre Abad vs. Eloy Alfaro
  • 1pm: VR5 vs. Americano

Es importante destacar también que en este campeonato participan ex jugadores profesionales como Raúl Avilés, Kleber Fajardo, Eduardo Smith, Julio Guzmán, entre otros; quienes son glorias de nuestro balompié y de nuestra selección nacional. También están Freddy Díaz y Hans Franco, ex jugadores profesionales, que defienden la camiseta de Vicente Rocafuerte.

Otro destacado es Diómedes Zambrano, alias «La Araña», ex arquero profesional, quien aún mantiene intactos sus dotes debajo de los tres palos y es un verdadero espectáculo para los asistentes.

El Aguirre Abad es el equipo tri campeón de los tres primeros años y el año pasado La Salle se llevó el campeonato en la final contra el Vicente Rocafuerte.

«El torneo es un evento de confraternidad, salud y deporte, en la que encontrarse con tus ex compañeros de colegio y compartir con ellos recuerdos de la época es el principal objetivo del torneo», manifiesta Emilio Navarrete, organizador del torneo.

Felicitamos a Emilio Navarrete por esta iniciativa y estamos seguros que el torneo crecerá aún más año a año.

Además aprovechamos para invitar a todos los ex alumnos para que asistan y apoyen a sus colegios en un ambiente de amistad y camaradería. 

Recordarles a los participantes que en caso de que hayan empates, se definirá por penales.

 

 

Foto portada: el equipo del Cristóbal Colón

 

Patrocinadores