Los «Fatty» presentes en el Abierto Nacional Guayaquil Country Club

Los «Fatty» presentes en el Abierto Nacional Guayaquil Country Club
Por: Silvia María Meneses 14 julio, 2017

A lo largo de la historia del deporte ecuatoriano, el club «Fatty» se ha caracterizado por ser uno de los más destacados dentro del ámbito del béisbol nacional. Actualmente participan en la Liga Infantil de Béisbol Miraflores, donde han cosechado un sinnúmero de campeonatos en las diferentes categorías, en la década de los 90 fueron el club que más torneos ganó en los Torneo Provinciales que se juegan en el estadio Yeyo Úraga de Guayaquil. 

El club lleva este nombre en honor a David (Fatty) Miranda Franco, quien en su momento se destacó por ser uno de los pioneros en apoyar al deporte ecuatoriano y especialmente al béisbol, labor que realizó en su calidad de Gerente del desaparecido Banco La Previsora.

Hoy su familia mantiene el legado y lo han llevado a otra disciplina: el golf. Los herederos se encuentran actualmente participando en el Abierto Nacional del Guayaquil Country Club, que se disputará hasta este domingo 16 de julio.

Esta vez la novena está conformada por Rafael Miranda Roca; Fausto Maruri Miranda, Xavier Manrique Miranda, Felipe Parducci Miranda, Rafael Miranda Ponce, Juan Antonio Serrano, Rafael Macías Miranda, Felipe Parducci Blanco, Francisco Miranda Reich y Jaime Macías Pareja.

Les deseamos mucha suerte a los Fatty golfistas en este importante torneo de la ciudad.

Patrocinadores