Wilson lanzó una edición especial de raquetas en honor a Federer

Wilson lanzó una edición especial de raquetas en honor a Federer
Por: Silvia María Meneses 25 julio, 2017

Tras la obtención del octavo Wimbledon y el décimo noveno Grand Slam, la empresa decidió homenajear al suizo presentando esta edición limitada, las cuales serán subastadas.

Roger Federer sigue escribiendo páginas doradas en el mundo del tenis. El suizo se coronó por octava vez en Wimbledon, llegando a su décimo noveno Grand Slam. Alargando su supremacía en esta categoría y mostrando que pese a tener 36 años, su vitalidad tenística sigue intacta.

El festejo del octavo Wimbledon no sólo vino por el suizo y sus allegados, sino que de sus sponsor también. En pos de brindar un producto exclusivo y también buscándole un lado caritativo, Wilson presenta una edición limitada de raquetas. Las mismas conmemoran el título en tierras inglesas, al crear sólo ocho modelos. Además cada uno de ellos llevará la firma del suizo y lo recaudado por las ventas será destinado a la fundación del tenista.

Cabe recordar que Wilson ha estado siempre junto a Federer y en los últimos meses firmó un convenio de relacionamiento de por vida. Esto le permitirá a la marca seguir vinculado al suizo una vez que deje la actividad profesional, dado que la imagen del tenista es una de las más reconocidas a nivel mundial.

Fuente: www.marcaenzona.com

Patrocinadores