Las ventas de Puma han aumentado en lo que va del 2017

Las ventas de Puma han aumentado en lo que va del 2017
Por: Silvia María Meneses 28 julio, 2017

La compañia alemana obtuvo una facturación de U$S 7.200 millones en los primeros seis meses del año.

Considerada la tercera marca en discordia entre Nike y Adidas, Puma comienza el primer semestre del año con un aumento en sus ventas que generan grandes expectativas a un 2017. Ante los buenos resultados presentados hasta aquí, la multinacional alemana revisó sus expectativas de balance para el año. La empresa alemana de material deportivo espera aumentar sus negocios entre el 12% y el 14% hasta el final del año fiscal.

Para ayudar a aumentar las ventas en el sector de material deportivo, Puma cuenta con la asociación con algunos de los principales equipos de fútbol del mundo como Arsenal, Leicester, Newcastle, Borussia Dortmund, Stuttgart, Burdeos y Chivas, entre otros.

Puma anunció una facturación de 1.974 millones de euros en los primeros seis meses de 2017. Con ello, el beneficio de la compañía de material deportivo alcanzó la cifra de 71,5 millones de euros, Lo que representa un aumento del 166,7% con respecto al mismo período del año pasado. Hubo un aumento de 16% del recaudación, en el comparativo al período anterior. El resultado del Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) fue de 113,6 millones de  euros.

Fuente: www.marcaenzona.com

 

Patrocinadores