La MLS renueva con Adidas hasta 2024

La MLS renueva con Adidas hasta 2024
Por: Silvia María Meneses 3 agosto, 2017

La MLS y Adidas han ampliado su unión hasta 2024. La marca deportiva proveerá los uniformes de cada equipo MLS, ropa de entrenamiento y el balón oficial de la liga.

La MLS y Adidas han llegado a un acuerdo para ampliar su unión hasta 2024. La marca deportiva proveerá los uniformes de cada equipo MLS, ropa de entrenamiento y el balón oficial de la liga.

Los rumores indican que Adidas pagará 700 millones de dólares a la liga estadounidense (117 por cada año). El anterior contrato era de 25 millones por año, lo que supone que los equipos MLS ingresarán casi cinco veces más de lo que antes ganaban.

“La Major League Soccer ha construido un legado con Adidas que ha sido esencial para el crecimiento de nuestra liga”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber “Adidas ha sido un colaborador principal para nosotros desde el comienzo de la MLS y estamos orgullosos de que nuestra asociación con esta marca mundialmente respetada continúe perfeccionando el crecimiento de este deporte en Norteamérica por muchos años más”.

Fuente: www.us.as.com
Foto: www.businessofsoccrer.com

Patrocinadores