Marathon Sports vestirá a Perú desde el 2018

Marathon Sports vestirá a Perú desde el 2018
Por: Silvia María Meneses 25 agosto, 2017

La empresa ecuatoriana Marathon Sports será la encargada de vestir a la Selección Peruana de Fútbol en las próximas eliminatorias mundialistas, según publicó diario Líbero de Perú.

Tres marcas deportivas concursaron para ser el nuevo patrocinador de la indumentaria bicolor. Umbro, la marca que viste al equipo desde 2010, termina su contrato con la FPF en agosto de 2018 cuando finalice el Mundial de Rusia y, desde ya, tuvo una fuerte competencia en busca de renovar contrato con la FPF al tener que rivalizar con Adidas y Marathon.

Finalmente la marca ecuatoriana, Marathon ganó la licitación con una atractiva propuesta que llenó los ojos a la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol. Las condiciones fueron mejores por encima de Adidas que también intentó dar lo mejor.

La marca vestirá no solo a la selección mayor sino también para todas sus selecciones de fútbol, futsal y fútbol playa. El acuerdo sería hasta el 2022 y recién correrá a partir de agosto del 2018.

En el Perú Marathon viste también a Deportivo Municipal.

Marathon Sports viste además a la selección ecuatoriana de fútbol y a clubes como Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle. (D)

Fuente: www.marketingdelosdeportes.com
Foto: www.elfutbolero.com.pe

Patrocinadores