KIA será nuevo patrocinador de la Europa League

KIA será nuevo patrocinador de la Europa League
Por: Silvia María Meneses 29 agosto, 2017

El acuerdo con la compañía automotríz durará hasta 2021.

a marca coreana continúa su vinculación con el deporte gracias al acuerdo alcanzado con la UEFA Europa League para ser patrocinador oficial de la competición. Dicho acuerdo comenzará la próxima temporada (2018/2019) y se prolongará hasta la final de la Europa League en 2021.

Con una audiencia acumulada durante el torneo de 980 millones de espectadores, Kia pondrá a disposición de la UEFA una flota de 90 vehículos para las finales de 2019, 2020 y 2021. Estos se emplearán para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIP’S.

Además, para celebrar dicho acuerdo, Kia ha anunciado un ‘Trophy Tour’. Aficionados de todo el mundo podrán ver en directo el trofeo de la competición y leyendas del fútbol en directo. La marca también brindará a los más jóvenes la oportunidad de ser los portadores del balón antes del comienzo de cada encuentro.

Es por todos conocido la vinculación de Kia con el tenis y, especialmente, su estrecha relación con Rafa Nadal. No obstante, el fabricante ya se ha inmerso en numerosas ocasiones en el mundo del baloncesto y del fútbol. Sin ir más lejos, durante varias temporadas fue patrocinador del Atlético de Madrid y su vinculación con la FIFA se remonta al año 2006.

Fuente: www.marca.com
Foto portada: www.teinteresa.es

 

Patrocinadores