Nissan amplía su patrocinio de la UEFA Champions League hasta 2021

Nissan amplía su patrocinio de la UEFA Champions League hasta 2021
Por: Silvia María Meneses 11 septiembre, 2017

El fabricante de automóviles llega a un acuerdo con Team Marketing AG para prolongar su asociación con la UEFA Champions League para el ciclo 2018-21.

El acuerdo entre Nissan y la UEFA, además de la Champions hasta 2021, incluye también la Supercopa de la UEFA en sus ediciones de 2018, 2019 y 2020.

Nissan se convirtió en patrocinador de la UEFA Champions League en 2014. Desde entonces ha lanzado numerosas campañas de promoción. Como el Tour del Trofeo de la UEFA Champions League, que permite conocer el trofeo de los campeones. O la promoción digital ‘Goal of the Week‘, por la que los fans votan por el mejor gol de la jornada.

Al mismo tiempo, Nissan seguirá proprocionando a la UEFA una flota de vehículos.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, expone que “estamos encantados de continuar nuestra asociación con Nissan después de un primer ciclo muy exitoso. Se han convertido en un miembro integral de la familia patrocinadora y han sido invaluables para la promoción de la competencia a nivel mundial. El atractivo de marca de la UEFA Champions League está creciendo cada año. Y su plataforma continúa ofreciendo a las mejores marcas, como Nissan, la oportunidad de conectarse y participar con los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Por su parte, Roel de Vries, vicepresidente corporativo, jefe global de marketing y estrategia de marca, añade que “la innovación que entusiasma está en el centro de todo lo que hace Nissan. Y nuestra asociación con el torneo deportivo más emocionante del planeta en los últimos tres años ha sido clave para eso. Estamos encantados de extender esta asociación por otras tres temporadas. Y seguirá estando en el corazón de nuestra estrategia de marketing global. Hemos visto un gran éxito de la asociación y el compromiso adicional que nos ha permitido tener con los consumidores”.

Fuente: www.lajugadafinanciera.com

Patrocinadores