Nike desembarca con dos nuevos modelos de zapatos de Running

Nike desembarca con dos nuevos modelos de zapatos de Running
Por: Silvia María Meneses 24 enero, 2018

La multinacional norteamericana redefine la imagen y la sensación de correr rápido junto a las nuevas Nike Zoom Vaporfly 4% y Nike Zoom Fly.

Calidad, eficacia y rapidez son las características de los modelos de zapatillas que irrumpieron por Breaking2, diseñados especialmente para los corredores más importantes del mundo siendo los más usados en las maratones del último año. “Rápidez” es el foco de los nuevos calzados de Nike que llegaron esta semana a nuestro país y que están diseñados para satisfacer las necesidades de cada corredor; desde corredores de maratón de clase mundial hasta aquellos que solo quieren registrar sus mejores kilómetros los fines de semana.

Las nuevas Nike Zoom Vaporfly 4% – que se hicieron famosas durante Breaking2 el intento de bajar la marca de dos horas en distancia de maratón – están a la venta en nuestro país a partir del mes de enero y están diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de los corredores y aumentar su velocidad, fuerza y resistencia. El modelo cuenta con una nueva entresuela de espuma Nike ZoomX para una amortiguación sensible que es ultraligera, suave y capaz de proporcionar hasta un 85% de retorno de energía. Dentro de la espuma se encuentra una placa curva de fibra de carbono de longitud completa que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión y minimizar la pérdida de energía en la curvatura del dedo del pie sin aumentar la demanda de la pantorrilla.

nike-zoom-vaporfly-4-percent-880847-401jpg article-analisis-nike-zoom-fly-59b7f941ad677jpg

Fuente y foto: www.marketingdelosdeportes.com 

Patrocinadores