Roger Federer es el nuevo campeón del Masters de Shanghai

Roger Federer es el nuevo campeón del Masters de Shanghai
Por: Silvia María Meneses 15 octubre, 2017

Disputando nuevamente una final «soñada», el suizo Roger Federer derrotó al español Rafael Nadal y se quedó con el Masters de Shanghai. 

Roger Federer se impuso por 4-6 y 3-6 a Rafael Nadal en la final del Masters de Shanghái y se adjudicó la tercera victoria ante el español de la temporada. El suizo se mostró muy sólido desde el comienzo del partido, cuando rompió el primer servicio del español. A partir de ahí supo administrar la ventaja para adjudicarse el primer set sin que en ningún momento Nadal tuviera opciones de revertir la situación.

En la segunda manga el partido discurrió por el mismo camino, con un Federer muy contundente desde el fondo de la pista, que alternó golpes potentes con subidas a la red que obligaron a Nadal a moverse de un lado al otro. Su firmeza en el servicio le permitió mantener neutralizado al español, que nada pudo hacer para evitar un nueva victoria del suizo, la tercera en los tres enfrentamientos que han disputado ambos esta temporada con un título de por medio.

Fuente: www.elpais.com/Foto: www.marca.com

 

Patrocinadores