Murray se opera por sorpresa y estará seis meses más de baja

Murray se opera por sorpresa y estará seis meses más de baja
Por: Silvia María Meneses 8 enero, 2018

Sigue el drama para Andy Murray. El escocés anunció este lunes por sorpresa que había pasado por el quirófano en Melbourne para tratarse los problemas de cadera que le han mantenido apartado de las pistas desde hace seis meses.

Hoy me he sometido a una exitosa cirugía de cadera en el hospital st. Vincent en Melbourne. Me gustaría dar las gracias al Dr. John O ‘ Donnell y a todo el personal por estar detrás de mí. Espero con interés volver al tenis competitivo durante la temporada de la corte de hierba. Gracias a todo el mundo por todos los buenos deseos y el apoyo en los últimos días. Voy a volver de esto” ha publicado este lunes en un mensaje en su cuenta de Facebook.

El ex número 1 del mundo, que hace unos días anunció que no disputaría el Open de Australia, lleva sin competir de forma oficial desde que perdió en cuartos de final de Wimbledon ante Sam Querrey el pasado 12 de julio. El 30 de diciembre jugó un set de exhibición en el torneo de Abu Dhabi ante Roberto Bautista , donde se vio que no estaba en condiciones de jugar a un buen nivel.

Aunque siempre es difícil hablar de plazos, se espera que esté de baja unos seis meses y que vuelva a la competición tras Roland Garros, en elinicio de la temporada de hierba.

El escocés ya había sufrido una lesión importante en la espalda en 2013. Se sometió a una cirugía después del US Open y se perdió el final de la temporada, para volver en enero de 2014.

Fuente: www.mundodeportivo.com/ Foto: www.clarin.com

 

Patrocinadores