Encuéntrate con la naturaleza.

Encuéntrate con la naturaleza.
Por: Administración 2 diciembre, 2019

El próximo domingo 15 de diciembre a las 07H00 encuéntrate con la naturaleza en la TOYOCOSTA 7K CANTERA TRAIL. Esta competencia es ideal para los amantes del trail y de la naturaleza. Podrás ver en la cima de la montaña una vista de Guayaquil como nunca la han visto antes, encontrarás una laguna natural rodeada de árboles, y si tienes suerte como yo la tuve podrás ver un venado en el camino. La competencia tiene 7 Km. de recorrido, comienza y termina en las canchas de fútbol de Hanna, ubicadas dentro del Club Las Vertientes. Hay dos ascensos importantes en la carrera, recomendamos que los atletas tengan los zapatos adecuados para trail, ya que hay bajadas un poco resbalosas.

Habrán varios puntos de hidratación en el recorrido y en la llegada, la montaña es una reserva natural, pedimos a los participantes no ensuciar el recorrido con ninguna clase de fundas, papeles o sobres de gel.

Esta es una competencia ideal para cerrar el año, con una distancia relativamente corta pero con un recorrido duro y atractivo a la vez. El costo es de $15, todos los participantes recibirán su kit de participación con DOS CAMISETAS, una para la competencia y otra para después de la carrera cortesía de TOYOCOSTA. Hay premios económicos para los ganadores de la General Masculino y Femenino y medallas y obsequios de los auspiciantes para las categorías.

Patrocinadores