Emociones a flor de piel en la Liga Miraflores

Emociones a flor de piel en la Liga Miraflores
Por: Silvia María Meneses 18 octubre, 2017

El duelo Fatty vs. Indios, de la categoría pony, fue uno de los más reñidos del pasado fin de semana en la Liga Miraflores. Los rojos vencieron 7-6 en el último episodio.

Indios estaban adelante en la pizarra 6-5, pero la ofensiva roja colocó a Alfonso Jalil y Jaime Nebot en circulación, cuando apareció la figura de Johan Pinto que disparó doblete que impulsó a las carreras del empate y del triunfo espectacular.

En cachorros, los orientales se adelantaron 3-0, pero en los tramos finales Torremar anotó dos en el tercero y tres en el tramo final, producto de segundo triple de Diego Delgado, que impulsaron las carreras de la victoria de 5-3, con José Parada como lanzador ganador.

En la jornada del sábado se destacaron las actuaciones de cuatro peloteros que despacharon jonrones con bases llenas, lo que se llama Grand Slam: Carlos Zavala, de Torremar, Cachorros; Diego Almeida, de Oriente; y Santiago Úraga y Gustavo Manrique, de Fatty Blanco, de la división pony.

Torremar doblegó 6-5 al Americano, en pony, cuando Kendry Berrier fue la figura desde la loma y además marcó la vuelta ganadora en el último episodio, fletado con hit ganador de Joaquín Macías.

Los orientales, del mismo grupo de los 13 y 14 años, estuvieron fuerte con el bateo para vencer 14-1 a Fedeguayas. Diego Almeida sonó cuadrangular con las bases llenas y Gustavo Portalanza reapareció en la loma para acreditarse el triunfo de su equipo. (D)

Al bate
Resultados

Marcadores
Pony: Fatty Blanco 8-3 Cardenales, Oriente 14-0 Fedeguayas, Fatty Rojos 16-2 Torremar, Torremar 6-5 Americano. Potrillos: Indios 9-4 Liga del Sur, Cardenales 2-0 Fedeguayas, Oriente 20-0 Fatty, Fedeguayas 5-4 Indios, Liga del sur 15-7 Fedeguayas, Oriente 14-4 Torremar.

Fuente y foto: www.eluniverso.com

Patrocinadores