Bienvenido Guayaquil City Fútbol Club

Bienvenido Guayaquil City Fútbol Club
Por: Silvia María Meneses 14 julio, 2017

Ya es oficial, River Ecuador cambió de nombre y se convirtió en el Guayaquil City Fútbol Club, el primer club ecuatoriano filial del Manchester City de Inglaterra. 

Después de haber empezado con Nueva York y Melbourne como sus primeras ciudades filiales, el Manchester City vio en Guayaquil y en River Ecuador la oportunidad ideal para que se convierta en su primer filiar en Sudamérica. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya oficializó el cambio de nombre.

El presidente del Guayaquil City FC, Miguel Ángel Loor, sostuvo que espera que el nuevo equipo gane una buena cantidad de hinchas dentro de los próximos diez o quince años.

«Ser barcelonista o emelecistas son las únicas opciones que hay en esta ciudad. Los chicos del colegio van a ver que este club va a obtener resultados y les va a generar una emoción», dijo.

También ya se hizo la presentación oficial del nuevo nombre y de la nueva indumentaria, la misma que estrenarán el próximo domingo 23 de julio cuando enfrenten al Club Sport Emelec. El sponsor técnico del «Equipo de la ciudad» será Marathon Sports.

Foto: www. infocancha.com
Foto portada: www.guayaquilcityfc.com

Patrocinadores