Fuerza Amarilla está vetado de participar en la Serie A para el 2018

Fuerza Amarilla está vetado de participar en la Serie A para el 2018
Por: Silvia María Meneses 1 noviembre, 2017

Fuerza Amarilla no podrá participar en la Serie A del fútbol ecuatoriano tras no haber presentado ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) –en el lapso estipulado– la documentación para la concesión de la licencia de clubes, aval reglamentado por la FIFA.

William Poveda, gerente de Concesión de Licencias –órgano externo de la FEF– manifestó ayer a radio La Red que el equipo orense fue el único de los doce clubes de la división de privilegio nacional que no presentó la solicitud correspondiente hasta el pasado 15 de octubre, día tope para hacerlo.

“Fuerza Amarilla no se sometió al sistema de licencias y, lastimosamente, así el club salve la categoría por méritos deportivos no tiene licencia para participar en la Serie A en 2018”, dijo el responsable.

Agregó: “La mayoría (de clubes) hizo un gran trabajo. Todos fueron muy proactivos en pedir información, consultar y documentar todos los criterios”.

Fuerza Amarilla es undécimo en la tabla acumulada del torneo, a 11 puntos de Universidad Católica (10º), a falta de seis fechas para el final. (D)

Fuente: www.eluniverso.com

Patrocinadores