Seis curiosidades de Stephan El Shaarawy

Seis curiosidades de Stephan El Shaarawy
Por: Silvia María Meneses 1 noviembre, 2017

Stephan El Shaarawy marcó un doblete en la victoria de la Roma ante el Chelsea 3-0 por la Champions League, lo que significó el primer lugar del grupo para los italianos. A sus 25 años, El Shaarawy ya ha jugado en clubes como AC Milan, Mónaco y la Roma, además de ser selccionado italiano en varias ocasiones, informa Marca. Lleva marcados 8 goles en lo que va de la temporada, por lo que su nombre ha sido noticia estos últimos días.

A continuación 6 curiosidades que pocos conocen del italiano:

1) Es amante de los videojuegos, en las concentraciones es un asiduo de la videoconsola, que nunca falta en su maleta. Le encantan los juegos de fútbol, pero siempre ha reconocido que su juego favorito es el Assasins Creed.

2) Pudo elegir jugar con tres selecciones: Italia, Egipto y Venezuela. El Shaarawy nació en Egipto, aunque está nacionalizado italiano. Lo que no mucha gente sabe es que su padre tiene nacionalidad venezolana, por lo que al tomar su decisión también sopesó jugar con la ‘Vinotinto’. Finalmente escogió a Italia.

3) Su apodo ‘El Faraón’ se lo puso él mismo. El delantero se ha jactado en más de una ocasión de que fue él mismo quien se puso ese sobrenombre y asegura que le encanta que se le conozca así.

4) Protagonizó junto a Messi la portada del FIFA 14 (2014) en Italia. La saga de videojuegos FIFA suele escoger para cada edición de su juego a los futbolistas referencia de cada país para llevarlos a la portada.

5) Fue el cuarto jugador más joven en debutar en la historia de la Serie A El Shaarawy debutó en la Serie A un 21 de diciembre de 2008. Por aquel entonces todavía contaba únicamente con 16 años y 55 días.

6) Le encanta el Flyboard. Siempre que está de vacaciones en algún lugar con agua, El Shaarawy se apunta a una sesión de este deporte. (D)

Fuente: www.eluniverso.com/Foto: www.somosdelaroma.com

Patrocinadores