Chapecoense lanza hermosa camiseta conmemorativa

Chapecoense lanza hermosa camiseta conmemorativa
Por: Silvia María Meneses 3 agosto, 2017

El uniforme especial será utilizado en el partido por el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona en el Camp Nou.

“Ocasiones especiales requieren trajes especiales”, fue lo que publicó la cuenta oficial de Twitter del Chapecoense al presentar el nuevo uniforme especial que utilizarán en su duelo ante el Barcelona en el Campo Nou, donde disputarán el trofeo Joan Gamper 2017.

La nueva túnica del Chape tendrá 73 estrellas verdes estampadas, como un homenaje al año de fundación del equipo brasileño, precisamente en 1973. Además de que será un uniforme especial con el que jugaran ante el el equipo culé en Barcelona.

El partido se llevará a cabo el próximo lunes 7 de agosto donde disputarán el Trofeo Joan Gamper 2017 en el Camp Nou, donde los brasileños buscarán convertirse en el segundo equipo fuera de Europa en ganar el título. 

Nuevo uniforme genera confusión

Cabe mencionar que dicho uniforme generó confusión entre varios medios de comunicación, ya que en un principio se había hablado de que eran 71 estrellas verdes estampadas en honor a los fallecidos en el trágico accidente aéreo, cuando el equipo se disponía a viajar hacia Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. 

Lo que sí es una referencia y es un homenaje a todos los fallecidos el pasado 28 de noviembre de 2016 es la leyenda: «Todos Somos Chape», la cual en su momento se convirtió en tendencia como muestra de apoyo a nivel mundial.

Fuente: www.sdpnoticias.com

Patrocinadores