Orange es nuevo patrocinador oficial de Francia

Orange es nuevo patrocinador oficial de Francia
Por: Silvia María Meneses 6 octubre, 2017

El grupo de telefonía francés se incorpora al catálogo de sponsors oficiales de la Federación Francesa de Fútbol en calidad de principal patrocinador.

La Federación Francesa de Fútbol y el grupo de telecomunicaciones Orange han alcanzado hace tan solo unas horas un importante acuerdo de patrocinio en virtud del cual la compañía se incorpora al catálogo de sponsors oficiales de la FFF durante los próximos años.

Principal Partner

El acuerdo vinculará a las partes durante los próximos años y entrará en vigor en mayo de 2018, justo unos meses antes del inicio del próximo Mundial de Fútbol FIFA que se disputará en Rusia el año que viene y en el que Francia, presumiblemente, será una de las selecciones clasificadas para el evento.

El acuerdo se extenderá hasta el año 2022 lo que permitirá a la compañía de telecomunicaciones estar en el roster de patrocinadores oficiales como principal partner de la Selección Francesa de Fútbol al menos durante el Mundial de Rusia, la Eurocopa 2020 y el Mundial de Qatar de 2022.

Amplia exposición

El acuerdo permitirá a la compañía tener una amplia exposición a nivel mundial a través, fundamentalmente, de la Selección Francesa de Fútbol masculina aunque el mismo es extensible igualmente para la Selección Francesa de Fútbol femenina. La alianza permitirá a la firma estar presente en los principales soportes publicitarios de la Federación Francesa durante el periodo acordado.

Además de las citas ya mencionadas, el pacto permitirá a Orange estar en el Mundial de Fútbol Femenino 2019 que se disputará precisamente en Francia. La Federación Francesa de Fútbol ya tiene como principales patrocinadores a marcas del calado de Nike, PMU, Volkswagen, EDF y Crédit Agricole.

Fuente y foto: www.marketingdeportivomd.com

Patrocinadores