Ecuador destaca en el Abierto de Beach Tennis de Aruba

Ecuador destaca en el Abierto de Beach Tennis de Aruba
Por: Silvia María Meneses 17 noviembre, 2017

El tradicional torneo de tenis ‘Aruba Beach Tennis National Championship’ reúne a grandes tenistas y amantes del deporte en las paradisiacas playas de Aruba, en un evento lleno de diversión, sol y partidos de tenis en la playa. Un torneo de tenis abierto para todos los aficionados, donde además podrán disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecerles, entre gastronomía, turismo y vida nocturna.

La delegación ecuatoriana viajó el pasado 8 de noviembre y el equipo lo conforman 22 deportistas. Previo al viaje nuestros representantes se reunieron con el señor Danilo Carrera Drouet, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, quien manifestó lo siguiente: «“Da gusto ver que más jóvenes de unen a esta modalidad, y ya tienen participación internacional con buenos resultados, esperamos que más practiquen este deporte”.

Durante el torneo el ecuatoriano Diego Trujillo hizo pareja con Diego Guzmán de Venezuela, alcanzando el vice campeonato en la categoría de 16 años Masculino.

Por otra parte Ana María Estrada de Gómez y Tommy Wuth lograron también el vice campeonato en la categoría Mixto.

El Aruba Beach Tennis Open se inauguró el 12 de noviembre y se disputará hasta el 19 de noviembre.

La primera edición de este torneo se disputó en el año 2008.

Cabe recordar que Ecuador, entre 32 países, se ubicó undécimo en el VI Campeonato Mundial de Beach Tennis por Equipos, categoría open, que se desarrolló en Moscú (Rusia)  del 10 al 17 de julio del presente año. En la categoría junior, Ecuador se ubicó octavo entre doce países participantes.

Parte de la delegación ecuatoriana que participa en el Aruba Open de Beach Tennis
Diego Guzmán (Venezuela) y Diego Trujillo (Ecuador)
Los ecuatorianos Ana María Estrada de Gómez, Tessie Salame, Andrés Cabezas y Tommy Wuth.

 

Patrocinadores