Ecuador recibe a los mejores deportistas del mundo en el 2ndo Abierto Internacional de Beach Tennis

Ecuador recibe a los mejores deportistas del mundo en el 2ndo Abierto Internacional de Beach Tennis
Por: Silvia María Meneses 21 febrero, 2018

Durante los últimos años el Beach Tennis se ha convertido en una sensación a nivel mundial.  Siendo una mezcla de Voleibol, Tenis y Badminton, el deporte ofrece diversión tanto para grandes y pequeños; se juega sobre arena y usualmente frente al mar, con un ambiente fiestero adecuado para disfrutar con amigos y familiares.El año pasado, Ecuador fue anfitrión por primera vez en la historia de un Abierto Internacional de Beach Tennis, evento de categoría G1 (equivalente a un Grand Slam), que acogió a los jugadores top ten del ranking mundial en Salinas. Durante su primera edición, el torneo contó con una presencia aproximada de 3,500 personas por día. Se obtuvo resultados exitosos tanto en concurrencia como en organización.

Dada la importancia de este deporte a nivel mundial y su crecimiento a nivel nacional, es un honor para el comité organizador del torneo invitarlos a la rueda de prensa en Guayaquil donde se realizará el lanzamiento oficial del 2ndo Abierto Internacional de Beach Tennis, y donde se explicará a los presentes todos los detalles y sorpresas de esta nueva edición.

Lugar:  Guayaquil Tenis Club del Centro (Salón Inglés)-Av. 9 de octubre 2401 y Lizardo García

Fecha y Hora:  Miércoles 21 de febrero – 11h00

En la mesa directiva se contará con la presencia de Fabián Valdivieso Rivadeneira, director y organizador del evento, Erick Terranova, representante de Imedia y miembro del comité organizador, Rossana Ceccovilli, representante de Sambo Beach Tennis, y directivos de empresas patrocinadoras del evento.

Para este 2018, regresarán a Ecuador los mejores del mundo tanto del circuito masculino como femenino; entre esos constan los italianos Michel Capelleti (número 3 del ranking), Alessandro Calbucci (actual número 8), Sofia Cimatti y Flaminia Daina (ambas número 3 del mundo), todos campeones de la edición 2017. También se espera contar con más de 100 deportistas de élite, entre esos Luca Cramarosa y Marco Garavini, número 1 y 2 del mundo respectivamente.

 El evento se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en el sector Las Palmeras del Malecón de Salinas y promete volver a ser uno de los mejores eventos de temporada playera del país, así como uno de los eventos deportivos más importantes del pacífico.

Foto portada: Ravennanotizie

Patrocinadores