Jordan y la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), presentaron la nueva indumentaria del equipo nacional de basquetbol en un evento en el Nike Buenos Aires ubicado en Alto Palermo Shopping.
El equipo argentino, conocido por su determinación, su espíritu y su estilo de juego, fue el primero en vencer al “Dream Team” de Estados Unidos, una hazaña lograda en 2002. El equipo ganó el oro en Atenas en 2004 y durante los últimos 15 años – conocida como la Generación de Oro – ha ganado la mayor cantidad de medallas de oro, plata y bronce en toda su historia.
El plantel, que está ahora en la cúspide de la próxima generación de jugadores jóvenes, llevará el logo del Jumpman – símbolo que representa la grandeza y que reúne a todos los atletas del mundo que desafían sus límites para ser los mejores.
El Gerente General de Nike Argentina Carlos Homedes, el entrenador Sergio “Oveja” Hernández y los jugadores Facundo Campazzo y Nicolas Brussino se reunieron para celebrar esta nueva alianza.
“A medida que la marca Jordan crece en todo el mundo, buscamos asociarnos con equipos que representen el espíritu competitivo de Michael y que busquen alcanzar la grandeza”, dijo Larry Miller, presidente de Jordan. “Creemos que el equipo nacional de basquet argentino encarna esas cualidades, y juntos esperamos conectarnos con la mundialmente conocida cultura deportiva argentina y servir a los jugadores y fanáticos con lo mejor de Jordan”.
Federico Susbielles, Presidente de la Confederación Argentina de Basquétbol, complementó: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Jordan y sus estándares de grandeza. Entendemos que esto significa un respeto hacia nuestra historia, un reconocimiento a nuestro presente y una apuesta al futuro de la CABB. Pondremos nuestro máximo esfuerzo para estar a la altura del desafío”.
Jordan proporcionará indumentaria de alta calidad para todos los equipos de CABB – hombres y mujeres de los planteles superiores y equipos juveniles-. El equipo nacional de básquet debutará oficialmente en la cancha, con la nueva indumentaria de Jordan, el 26 de agosto durante la FIBA Americup 2017.
La innovación está detrás de todo: las camisetas de Jordan Flight team están compuestas por un material Dri-FIT 100% Polyester doble que las hacen ligera, respirables y provee control de humedad, limitando cualquier distracción al competir. Los shorts, también son del material Dri-FIT 100% Polyester doble y cuentan con dos tiras de este material lo que permite aumentar la movilidad.
La indumentaria oficial del equipo nacional de basquetbol, junto con otros productos Jordan, estarán disponibles por primera vez en los locales Nike a partir del 9 de agosto, llevando el desempeño, el estilo y el alma de la marca directamente al consumidor.
Fuente y fotos: www.marketingdelosdeportes.com