Jorge Célico será presentado en la FEF

Jorge Célico será presentado en la FEF
Por: Silvia María Meneses 18 julio, 2017

Hace mucho tiempo comenzó a sonar el nombre de Jorge Célico para dirigir las divisiones formativas de la selección ecuatoriana de fútbol, y después de los últimos fracasos de las selecciones juveniles, la FEF tomó la decisión de contratar al director técnico argentino.

Célico es reconocido por su trabajo, tanto como director técnico, como también por su faceta de formador y motivador innato. El argentino ha estado al frente de la Universidad Católica de Quito durante la última década y se ha destacado por reconocer jóvenes talentos, formarlos y catapultarlos a la primera categoría del fútbol nacional.

Mañana miércoles la Federación Ecuatoriana de Fútbol hará la presentación oficial de Jorge Célico y su equipo de trabajo, que además de estar al frente de las divisiones formativas, también será el seleccionador de la categoría sub-20.

Mientras que por parte de la Universidad Católica, el nuevo director técnico arribará a nuestro país el fin de semana, y hasta eso será el jugador Facundo Martínez, quien cumpla con ambos roles en el «Trencito Azul».

Foto: Cortesía

Patrocinadores