El US Open se convierte en el torneo mejor pagado de la historia

El US Open se convierte en el torneo mejor pagado de la historia
Por: Silvia María Meneses 19 julio, 2017

El último Grand Slam del año se convertirá en el torneo mejor pagado de la historia, repartiendo en premios más de 50 millones de dólares.

Por primera vez se repartirá en un torneo de Grand Slam más de 50 millones de dólares en premios, para ser exactos 50,4 millones, un 9% de incrementen relación al año anterior.

Los campeones, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán un cheque de 3,2 millones de euros (3,7 millones de dólares). Una cifra récord.

La competición en categoría individual ha incrementado sus premios en un 7,5 por ciento por ronda en relación al año pasado. Y el total de premios en dobles aumenta en un 8,6 por ciento, con los campeones masculinos y femeninos cobrando 585.137 euros (675.000 dólares), el remio más alto en la historia del US Open.

Además de la mejora en los premios, los jugadores del US Open se beneficiarán de otras ventajas. Como mejoras en el comedor, un subsidio de comida más generoso o mejoras en las instalaciones de entrenamiento para jugadores.

Fuente: lajugadafinanciera.com

Foto: tenis.as.com

 

Patrocinadores